Corre que te caes, tacones en tus pies

Tacones prestados para correr
08/07/2017 11:06pm

Una carrera en tacones por campus, un tema nunca antes visto. Esta noche se han reunido cientos de espectadores para ver tal evento. La convocatoria inició en redes sociales y se extendió rápidamente, hombres calzando zapatillas femeninas creo furor entre los expectantes qué, emocionados se apilaban para observar.

Una fila de aproximadamente 250 metros se extiende por el pasillo principal, la línea de partida el stand de Reto Zapopan, la meta el stand de Wacom. La carrera consiste en correr hacia la meta y regresar vivo.

En la primer ronda participan hombres donde ocho campuseros armados de valor y apoyados por sus amigos se lanzan en la contienda, entre tropiezos y brincos, con los pies cansados sale victorioso Gustavo Adolfo de Zacatecas, quien se hace acreedor del monto apostado entre los mismos participantes y un paquete de preservativos.

 

petición del público se realiza una segunda ronda, donde las mujeres son las contendientes; algunas diestras en el manejo de éste calzado, otras para la sorpresa de muchos, no tanto. La ganadora de la competencia fue Andrea Mariel Testa de Acapulco que recibe como premio una caja de condones.

 

La última carrera es mixta, esta vez en carretillas, las chicas levantan a los corpulentos hombres y se lanzan hacia la meta. Dos parejas son las ganadoras y el público exige un desempate. De pronto, el famoso Yisus hace su aparición captando la atención de los asistentes que cantando posada, lo siguen olvidando la carrera y dando por terminada esta divertida actividad.

Acerca de Alejandro Jauregui

Diseñador, Ilustrador, amante de la tecnología. "Todo se puede comunicar a través de las imágenes"